vamos averigurar

QUÉ PUEDO hacer POR TI

“La publicidad de mi empresa me la hace mi cuñado, mi primo ó mi vecino. Un error que sale muy caro. Se trata de un negocio, no de la barra de un bar"

Juan Gallardo

Diseño web

Más de 150 diseños web realizados a lo largo de mis 10 años de experiencia. Un «todoterreno» en todos las categorías de negocio, donde puedo ofrecerte la tendencia más actual.

Tiendas Online

Los sistemas más utilizados del mercado en e-commerce son WooCommerce (WordPress) y PrestaShop para grandes tiendas, me adapto a tus necesidades.

Posicionamiento

Las herramientas de posicionamiento son complejas y costosas, no te preocupes, te ayudaré a despegar inicialmente y te daré opciones gratuitas para conseguir tus primeros objetivos.

¿Te siguen surgiendo dudas?

Puedo ayudarte con más cosas

No soy Community Manager, pero puedo ayudarte con ello y hacer que tu contenido sea lo más profesional posible y que tus redes estén actualizadas y con una imagen acorde con tu corporativa.

Mis diseños parten de ideas de otros artistas disponibles en herramientas de pagos que utilizo, intento crear algo original y diferente para ti… pero esto no significa que no me curre mi trabajo. No, no hago flyers en 5 minutos.

El SEO es una ciencia que evoluciona muy rápido todos los días. Hay que dedicarles muchas horas para competir por los primeros puestos. Y, sobre todo, se necesita mucha paciencia y regularidad que un amateur difícilmente puede garantizar.

Si claro, tanto para redes sociales como para subirlo a Youtube o otras plataformas. Voy a dejarte un enlace de mi estilo, aunque me adapto a todo.

Claro, y la imagen completa de tu negocio. Esto es algo muy personal que requiere mucho tiempo y esfuerzo, pero si tu proyecto me mola, ni me lo pienso. 

Eso significa que… ¿Si ocurre alguna incidencia como actualizar plugins y que luego se trastoque todo? ¿Vas a renovar el hosting cuando toque? ¿Estará al día en cuanto a la seguridad? ¿Implementará correctamente asuntos tan delicados como las cookies?  No hay más preguntas, señoría.